BabyShower

¡Hola a todos!

Desde hace unos años empezó a ponerse de moda hacer la fiesta del bebe conocida como BabyShower exportada de una tradición estadounidense.

Con Nora ya quería haberlo echo pero todos decían que era una tonteria y que eso no se hacia,si algo tenía claro es que esta vez si o si la iba a hacer,ya teniendo mi propia casa para poder hacerla.

Fué muy sencillita ya que tube que adelantarla varias semanas para no dejarla a último momento por si acaso de adelanta Chloé,nunca se sabe,y quería hacerla antés de preparar su habitación ya que en esa estancia iba a prepararlo todo.

Tenia claro que no quería la típica en rosa y en el bazar vi la deco de sirena que me encantó y así lo hice.

Como he dicho algo muy sencillo y ecónomico ya que lo importa es pasarlo bien y con los tuyos.

Esta fiesta como he dicho es para celebrar que va a llegar un bebé,y es común regalar a los futuros padres cosas para el bebé.

A nosotros nos regalarón la típica tarta chulisima de pañales hecha a mano por una amiga la cual contenia también,toallitas,mordedor,doudou y un conjunto.Un vestidito,la hamaca,la minicuna,cuna y luz con música relaja bebé.

Eso si cuando ya hay hermanas mayores en nuestro caso no se olvidarón de ella,los celos a la hora de comprar cosas para Chloé no los puede remediar aunque de seguida se le pasa.Así que para que no se sintiera mal ni celosa de su futura hermana le regalaron la misma ropita que a ella,una taza y tupper de merienda ze frozen,una muñeca enchantimal y la rapuncel.

Fué una tarde genial,con los nuestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s